TERMINALES DE CABINA Linux – win32 –win16 
terminal cabina linux ihm

Desarrollados bajo el Sistema Operativo Linux, SESA, Sistemas Electrónicos ha desarrollado múltiples aplicaciones de IHM para sistemas de Control y Monitorización, sistemas de Información al Pasajero y sistemas de Video-Vigilancia, todos ellos en equipos embarcados del ámbito ferroviario.


Son mencionables IHM para unidades de tren/metro tales como MM-2000, MM-3000, MM-6000, MM-8000, Tranvía de Bilbao, Tranvía de Sevilla, Alta Velocidad de Turquía, Metro de Argel, Metro Valencia, Metro Alicante, Sao Paulo, diferentes IHM de unidades de tren para RENFE: Civia, ADR, Media Distancia, etc.

terminal cabina linux ihm

http://www.albatros-sl.es/
http://www.infoglobal.es/ES/index.asp

APLICACIONES DE CONTROL INDUSTRIAL PARA PC 

Siendo expertos en este campo hemos desarrollado una aplicación que permite el análisis de los registros generados algunos modelos de “cajas negras” ferroviarias.

El desarrollo del Terminal de Mantenimiento de Trenes desarrollado por SESA, Sistemas Electrónicos, permite el control estadístico de averías del parque de trenes así como la conexión en tiempo real a Unidades de tren, como complemento a este desarrollo se ha implementado la misma funcionalidad para plataformas PDA con Windows Movile.




La comunicación remota con el sistema de navegación del tren podría significar una mejora notoria para el personal de mantenimiento, localización y soporte logístico del parque ferroviario de cualquier gran empresa.


La conexión desde una sencilla PDA, utilizando la red GPRS, asegura una comodidad y facilidad de acceso a datos internos del tren, pudiendo informar, desde cualquier localización, del estado tanto de los vagones como de la cabina.



INTERFAZ WEB 

Un interfaz web, para comandar tu aplicación/sistema de forma remota hace que el estado de la máquina sea fácilmente observable desde cualquier punto.

Este desarrollo permite actualizar el sistema, monitorizar y guardar históricos, configurar y generar configuraciones para el sistema.




| 1 |